miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 12 :)


Nos fuimos a desayunar, había mucha más gente que anoche.
_Qué montón de gente ha venido.
_Ya ves. _Le respondió Blas a Álvaro.
El camarero nos llevó hasta la mesa que teníamos reservada y justo en la mesa de al lado pude ver  tres caras conocidas, eran mis niñas auryners Paula, Rocío y Andrea. Entonces Rocío miró hacia nosotros.
_ Chicas… mirad en la mesa de al lado…
Entonces las dos locas gritaron y todos nosotros las miremos.
_Hola chicas. _Dijo Álvaro simpáticamente.
Las tres se tiraron a abrazarlos.
_ ¿Y a mi no me decís nada? ¡Ya os vale! _Dije yo.
_ ¡Anabel! ¡Eres tú!
_ Que va, soy la vecina. _Dije un poco mosqueada.
_ ¡No te cabrees tonta!_ Se reían.
Me aplastaron totalmente.
_Bueno… ¿Qué hacéis aquí?
_ ¿Ahora mismo? Alucinar. _Dijo Andrea.
_ Que listas sois.
_ Lo sabemos. –Dijeron a coro.
_ Pues de vacaciones. _Me respondió después de un rato Paula.
Estaban todas embobadas mirándolos. Yo estaba sentada al lado de Dani (al otro lado David, evidentemente), me levanté y de pronto Rocío y Andrea se empezaron a pelear por sentarse allí.
_ ¡Yo he llegado primero!
_ ¡Ahí tengo que ir yo!
_ ¡Quita de en medio!
_ Pues si os peleáis me siento de nuevo y ya está. _Dije sentándome.
_ ¡Jolín! _Dijeron las dos.
Dani se partía de risa aunque en realidad creo que estaba asustado por esas dos. Paula y David estaban hablando muy amistosamente, la verdad es que me mosqueé un poco pero bueno.
_ Tenía muchas ganas de veros, en especial a ti. Es que nunca vais a Galicia, ¡nos tenéis abandonados por allí!
_ ¡No os tenemos abandonados! Estamos deseando ir, lo único es que no nos llevan y nosotros así porque si no podemos ir.
_Pues os pasáis cuando tengáis unas pequeñas vacaciones, os venís a mi casa y organizamos un concierto allí. _Se reía.
_ Si, ¿verdad? _Empezó a reírse también.
Entonces me llegó un whatsapp, era David el del bloque:
_ Mi amor, ¿qué tal? Por aquí se te echa de menos.
_ Cielo, muy bien. ¿Y tú? Y a ti por aquí. Yo estoy aquí con los chicos, Inés, Maica, Lucía y otras tres amigas que nos acabamos de encontrar.
_ Se que nos vamos a ver liego pero… ¿puedo llamarte?
_ Por poder puedes._Me reí. _Venga llámame.

Me empezó a sonar el móvil.
_Hola cielo.
_ ¡Hola feo!
Entonces escuché una voz de chica de fondo.
_ ¿Con quién estás?
_ Con nadie, mi prima.
_ Ah.
Volví a escucharla, esta vez oí lo que decía:
_ Venga mi amor, ven ya que te estoy esperando. Nos lo vamos a pasar muy bien. _Se reía.
_Déjame chica.
Esto último no lo escuché muy bien y no le hice caso. Entonces hablé yo.
_Bueno me tengo que ir que estoy aquí con todos y no me parece de buena educación estar hablando por teléfono, adiós. _Dije así de seca.
Me había alejado de ellos así que se me acercó Blas.
_ ¿Era David el del bloque?
_ Si, y además se lo debe estar pasando de miedo en estos momentos. _Dije un poco entre triste y enfadada.
_ ¿Por qué lo dices?
_ Estaba con una chica. Se le escuchaba hablar de fondo y… bueno.
_ ¡Yo lo mato! ¿Es retrasado o qué? ¿De qué va? Vaya gilipollas, pasa de él, ni caso, no sabe apreciarte, te mereces mucho más.
Me abrazó y yo al él. Lo que decía Blas…  era difícil de cumplir. Ese chico me había llegado al corazón, le quería muchísimo y  mira como me lo paga. Es que era una tras otra y ya estaba cansada, luego vendría llorándome y yo como tonta que soy caería. Haré lo que pueda por que eso no sea así, ¡¿De qué va?! Vaya subnormal.
_ Gracias Blas, eres mucho.
_ Tú eres demasiado, eres increíble.
_ Calla, calla. _Me reía.
Me llevó hasta donde estaban el resto. Paula y David seguían hablando pero no le hice mayor caso. Estaba bastante mal y no estaba como para tonterías así.
_ ¿Qué te pasa Anabel? _Me preguntó Álvaro.
_ Nada, da igual. Pero menos mal que os tengo a vosotros, si no ahora ni me aguantaría en pie. _Se me escapó una lágrima y solté una risita forzada.
_ Cielo, no.
Me abrazó él también. Los iba a matar, querían hacer que llorara ¿verdad?
_ ¿Se lo cuento?
_ Si quieres si, a mi me da igual.
Se lo llevó un momento y se lo contó. Paula se había ido a hablar con Carlos y poner celosa a Inés y David se me quedó mirando.
_ ¿Estás bien?
_ Si… más o menos.
Me llevó a la habitación.
_ Princesa, se que te pasa algo. Puedes contármelo eh.
_ Pues nada, que David me ha llamado y había con el una chica que se le escuchaba de fondo y bueno… que se lo debe estar pasando bien.
_ Vaya tonto del bote, con lo increíble que eres y ¿te hace eso? Si es que hay gente para todo.
Vale, no podía más, me puse a llorar.
_No mi amor, de llorar nada, no se lo merece.
Se quedó mirándome a los ojos cuando apareció alguien por detrás y me empujó encima de él, se había dejado la puerta entreabierta. Caímos encima de la cama, estuvimos, otra vez, super cerca de besarnos, pero no.
_ ¡Dani!
_ ¡Anabel!
Puse mala cara.
_ Vale, vale. Perdón.
_ Es que me he dado en la pierna con el piecero de la cama y ahora me duele pedazo de burro.
_ A ver, déjame ver.
Le señalé donde había sido y me dio un besito.
_ Hay que mono. _Me reí.
_ ¡Ains la enana!
_ ¡Oye!
_______________________________________________
Hola! subo este capitulo así como un regalito jajajajajja intentaré subir el 13 mañana o pasado ;) Bueno, como habeis visto hay personajes nuevos y esas preciosas chicas son: 
-Marina Ridorsa es Rocío
-Lidia Love Auryn es Paula
y por último...
-María Luque Rodríguez es Andrea
Espero que os haya gustado, gracias por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario