sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 1 :)

Estaba en un piso que habíamos alquilado para pasar las navidades. Días anteriores había estado aquí toda la familia comiendo pero ya todo el jaleo había pasado y estábamos solos. Nosotros éramos mi hermano, mis padres y yo. Extrañamente hacía muy buena temperatura para el mes en el que estábamos por lo que decidimos salir a dar una vuelta. Yo iba delante de todos y al ir a salir del edificio tropecé y un chico aparecido como del aire me cogió, era el chico que me encontré el otro día en el parque del bloque, con el que nunca había hablado.
 _ ¡Hay, que nos abrimos la cabeza chica!_ dijo riendo.
 Ese comentario hizo que yo también riera.
 _ Es que no había visto el escalón_ dije entre riendo y tímidamente.
 _Bueno, ya nos veremos_ sonrió.
_Supongo_ reí_ hasta la próxima.

 Íbamos por el paseo marítimo y todo el bordillo estaba vacío por lo que la tentación me pudo y me subí, y como no, mi hermano vino detrás y me acabó tirado a la arena. Entonces me senté donde había caído, le agarré del abrigo y grite:
_ ¡Bomba va!
 Cayó a mi lado y empecemos a reírnos. Entonces pude ver aproximándose por el paseo a mi gran amiga Maica junto a sus padres y su hermano.
 _ ¡Fea! ¡¿Qué haces aquí?!
 _ ¿No puedo venir desde la otra punta de España a ver a mi mejor amiga?_me guiñó el ojo.
 Entonces me puse a reír y dije como pude:
_ ¡Qué loca estás madre mía! Y solo para verme… eres de lo que no hay.
Andemos todo el paseo marítimo y nos fuimos al bloque donde estábamos. Los padres subieron al piso y nosotras dos y nuestros hermanos nos quedemos en el parque. Mientras ellos jugaban nosotras escuchábamos música, y como no, Maica me obligó a cantar. ¿Qué que cantaba? Pues canciones de Auryn, mi grupo favorito.
_Venga Anabel, ahora “Cartas entrelazadas” Empecé a cantar y cuando llegué al estribillo: _ No puedo describirte, no puedo si quiera nombrarte. Solo son líneas que caen sobre el papel intentando dibujarte… Escuché una voz conocida, no me lo podía creer, era Lucía, esa amiga a la que las dos le decíamos mami en plan coña.
 _ ¡¿Y tú que haces aquí!?
Se echó a reír.
 _Es que Maica y yo nos pusimos de acuerdo para venir.
 _A venido con nosotros_ dijo Maica. Reí y les abracé. _ ¡Hay, como os quiero!

1 comentario: