sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 3 :)

_ ¡Hola guapa! ¿Estás despierta? Me aburría y trasteando la agenda del móvil he descubierto que tienes whatsapp jajaja
_ ¡Hola! Ahora si estoy despierta ja ja ja ja pues si que tengo ja ja ja ja madre mía, son las 3 de la mañana, ¿qué haces despierto a estas horas señorito?
_Cuanta confianza tenemos ya eh ja ja ja pues es que estaba durmiendo y de pronto me he despertado y como no podía dormirme otra vez me he puesto a pensar en esta tarde y me ha dado por trastear la agenda del móvil ja ja ja ja ja
_ Me alegro de que te divirtieras :)
_ Lo mismo te digo :D
_ Bueno tira a dormir que mañana no nos vamos a poder levantar ja ja ja que duermas bien David :)
_ Buenas noches preciosa (L) :D
Con ese último whatsapp me quedé un poco pillada. Me quedé un rato pensando y al cabo de media hora me dormí de nuevo.
Me desperté a la mañana siguiente a las once de la mañana con una alegría anormal en mi. Me sonó el móvil, era Lucía:
_ ¡Mi niña! ¿Quedamos en el paseo marítimo en el parque ese que hay esta tarde?
_ ¡Mami! Me parece bien, ¿a que hora?
_ ¿Te va bien a las cuatro?
_Espera que pregunte a mi madre_ Reí._ Dice que si.
_Pues entonces hasta las cuatro.
_Hasta luego.
Desayuné a pesar de ser tardísimo, a las dos almorcé y después empecé a prepararme.
Llegué al punto de quedada a las cuatro menos cuarto y como era de esperar no había nadie. Las señoritas aparecieron a las cuatro y cuarto, me tuvieron media hora esperando allí escuchando música.
_Anabel, vamos a pillar wi-fi por ahí que tienes que ver una cosa.
Fuimos a la biblioteca y nos quedemos el la puerta, el wi-fi llegaba. Maica cogió mi móvil y puso un video en el youtube.
Era yo ayer cantando en el escenario, tenía un montón de visitas y “me gusta” marcados. Los comentarios tampoco faltaban, eran todos positivos, por ejemplo:
Que bien canta esa chica, me encanta su voz :)
¡Oh! ¡Quién es esa chica? ¿de donde es? Además de guapísima canta super bien. Preciosa, si lees esto hazme caso y sigue así :D
¿Alguien sabe su tuenti? Si lo sabeis por favor decidmelo que quiero agregarla, tiene una voz muy bonita y canta muy bien, sigue así.
Pero de todos los comentarios hubieron 6 que me llamaron muchísimo la atención, no me lo creía:
Uno era de la cuenta de David Lafuente: Chica, me suena muchísimo tu cara. ¿De Barcelona puede ser? Bueno es que he visto tu video y quería decirte que cantas muy bien, que tienes una voz preciosa no, lo siguiente, y que a ver cuando nos vemos :) Un besazo guapa, hazme el favor y cuidate.
Otro era de la cuenta de Dani Fernández que también respondía a la pregunta de David:
¡David si! Es la chica de Barcelona que el día 23 de octubre en la quedada su hermano iba jugando a la NDS al Pokemon. Cantas genial, me gusta mucho tu voz pero la mia es mejor :P no no, es broma jajajaja yo a tu edad tenía la misma voz, así que cuando tengas 20 años cantarás igual de bien que yo ;) jajajajaj un beso guapa :D
Otro era de la cuenta de Blas Cantó, en parte cachondeándose de Dani:
Dani vamos a ver, esta chica te da 20 mil patadas, tú de pequeño parecías un gallo en un corral jajajajajja Chica ya se quién eres, la del bolígrafo en el envoltorio aquel tan original jajaja No sabía yo que cantarás tan bien, en serio, tienes una voz muy bonita, un besito linda :D
El siguiente era de la cuenta de Álvaro Gango:
Ya ves si Dani parecía un gallo, Blas jajajjajajaja Que bien cantas chica, por cierto, tu regalo del día del concierto en la sala Becool me encantó jajajajaja Como mis compañeros ya han dicho anteriormente, cantas muy bien, y por ello voy a poner un tweet con el enlace del video en el twitter de @AurynOficial ;) besos guapa :D
El quinto era de Magí, el representante artístico de Auryn:
He visto el enlace que ha puesto @AurynOficial, cantas muy bien chica, enhorabuena por la voz que tienes. Cuando me canse de representar a los 5 pesados estos a ver si te represento a ti ¿vale? Jajajajaja un beso.
Y el último era de Carlos Marco:
Ey Magí, de pesados nada eh jajajajajaja Vaya, vaya, con que te llamas Anabel eh (lo he visto en un tweet que a puesto una auryner ;) ) Al fin conozco el nombre de la chica de la foto borrosa y del bolígrafo con el envoltorio ese tan original jajajaja Álvaro te acaba de dar a conocer a todas las auryners al poner este enlace en un tweet de @AurynOficial jajajaja Tienes una voz muy bonita, a ver si alguna vez hacemos un dueto, sin los cuatro estos que cantan tan mal jajajaja es broma ;) un beso guapa ^^
Y el último era de Carlos Marco:
Ey Magí, de pesados nada eh jajajajajaja Vaya, vaya, con que te llamas Anabel eh (lo he visto en un tweet que a puesto una auryner ;) ) Al fin conozco el nombre de la chica de la foto borrosa y del bolígrafo con el envoltorio ese tan original jajajaja Álvaro te acaba de dar a conocer a todas las auryners al poner este enlace en un tweet de @AurynOficial jajajaja Tienes una voz muy bonita, a ver si alguna vez hacemos un dueto, sin los cuatro estos que cantan tan mal jajajaja es broma ;) un beso guapa ^^
Les contesté a los seis y respondí y retwiteé el tweet de Álvaro. Le respondí:
Me cuesta creerme que os guste como canto jajajajaja muchas gracias :D un beso.
En seguida me respondieron cada uno desde su twitter por lo que yo me quedé alucinando nuevamente. Decidí hacerme un poco la interesante y esperé una hora para responderles, así que estuvimos una hora allí en la puerta de la biblioteca. Luego fuimos al jardín del bloque y nos sentemos en un banco. Estuvimos un buen rato cantando y haciendo el indio hasta que vi aparecer a Manuel por detrás de Maica pidiéndome que no dijera que estaba ahí hasta que la cogió por la cintura.
_ ¡Buh!
_ ¡Dani que susto!
Detrás de Dani venía Manuel, y detrás ese chico que no conseguía sacarme de la cabeza, David.
_Hola preciosa.
_Que despierto estás para haberte puesto a las tres de la madrugada a enviar whatsapp’s ¿no?_ Reí.
_ Ya te dije que me desperté y no podía dormir. Después de hablar contigo simplemente sonreí y caí rendido. Eso de que sonreí sobraba pero ya lo he dicho así que… _Rió.
Entonces Manuel se metió en la conversación:
_ ¿A las 3 de la mañana te pusiste a despertar a la pobre Anabel? Estás fatal. _Rió.
_Por cierto_ Dijo Maica _¿habéis visto el video de Anabel ayer cantando en el youtube?
_ ¿Un video? Yo quiero verlo, venga todos para mi piso para poner el video. _Dijo David.
Ya arriba se lo enseñemos todo a los chicos, me felicitaron por el éxito del video y todo. A David le noté un poco celoso con el tweet que le puse a David Lafuente, puesto que me había vuelto a responder y aproveché que tenía el twitter abierto para responderle de nuevo, los cuatro tweets eran:

No hay comentarios:

Publicar un comentario