lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 8 :)


_ ¿Has visto? Si ya te lo había dicho yo. _Me guiñó un ojo.

David se acercó nadando y me dijo que por qué me había ido, le dije que porque también quería estar un rato con Álvaro y Blas, que siempre estaba con él y Dani.
_Ya no quieres a tú hermanito mayor ¿no?
_ Que si te quiero hombre, ¡pero déjame estar con ellos un poco chaval!
_ Vale no me grites _ puso carita de triste.
_ Hay ven aquí guapo. _Dije mientras iba a por él y le daba un beso en la mejilla.
Entonces aprovechó y me hizo una ahogadilla.
_ ¡Qué me ahogas David!
_ De eso se tratan las ahogadillas.
_ Ja, ja. Que gracioso.
_ ¿A que si?
_ Si es que hay que quererte ¡Deivid!
_Anda mira como lo sabe.
_ Claro que lo se, eres mi ídolo, ¿Cómo no iba a saberlo?
_ No se_ rió.
Estuvimos un buen rato allí con ellos, nos salimos todos, nos secamos y vestimos y nosotras nos fuimos. Llegamos al bloque, estaba todo en silencio, no había nadie.
La puerta de la sala aquella del concierto estaba abierta y entremos. Todo estaba a oscuras y se escuchaban murmullos de un lado para el otro. De pronto se encendieron los focos del escenario y pudimos ver a un montón de personas esperando a que alguien saliera al escenario.
Entonces apareció Magí invitándome a subir. No me esperaba aquello para nada así que mi cara era de estar flipando.
_ Este es tu público _me dijo_ dalo todo y cuídalos mucho._ Dijo poniéndome un pinganillo en el oído.
Estuve todo el concierto haciendo lo que me decían por el pinganillo, después de cantar todas las de Auryn y 
algunas de otros artistas quise improvisar alguna a capella aunque fuera, por lo cual me cayó bronca.  
uando acabó se acercaron unas cuantas personas se acercaron a felicitarme y a pedirme un autógrafo, 
cosa que me hizo gracia.
Entonces aparecieron esas 4 amigas mías auryners tan increíbles y mi amiga de Bélgica que también era
 auryner: Marta, Inés , Sonia, Sandra  y Sharina.
_ ¡Feillas! ¿Qué haceis aquí? 
_ Venir a uno de tus conciertos._ Dijo Sonia riendo.
_ Sharina, ¿y tú?
_ Lo mismo que ellas. _Rió.
_ Pues anda que venir desde Bélgica nada más que para verme…_Empecé a reírme.
 
Entonces se acercaron Auryn, aunque les costo porque todo el mundo los paraba. 
_ ¡Chicos!, ¡sois vosotros!_ Dijo Sharina, era la primera vez que les veía.
_ ¡Hola Sharina!_ Exclamaron los cinco.
_ ¡Se acuerdan de mi!_ Me dijo emocionada.
_ Anabel, has estado genial. _Dijo Blas.
_ Me alegro de que te haya gustado Blasito.
_ ¿Blasito?
_ Si. _Dije riéndome.
Entonces se acercó otra chica más, era Beatriz, otra auryner muy maja.
_ ¡Beatriz!
_ ¡Hola!, ¡al fin nos conocemos en persona! _ Dijo muy animada. _ Cantas aún mejor en directo que en 
el youtube. _Me sonrió, aún no se había dado cuenta de a quien tenía al lado.
_ Muchas gracias cielo. _Le devolví la sonrisa.
Entonces comenzó el infarto…
_ Hay-dios-mío.
_ Ya te has dado cuenta, ¿no? _Reí.
Se tiró a abrazarlos como una loca. Pobre Carlos, un poco más y se lo come.
_ ¡Hola Beatriz!
_ ¡Ay! ¡Sabe quien soy! _Exclamó con cara de felicidad inmensa.
_ Con lo pesada que eres ¿cómo olvidarte? _Le guiñó un ojo y rió.
_ Me desmayo…
Todos empecemos a reír menos ella que se puso roja como un tomate.
_ Tranquila mujer, tú respira. _Le decía Sonia, aún partiéndose de risa.
Salimos de la sala y fuimos al paseo marítimo.
Yo iba subida por el bordillo junto a mis dos locas Maica y Lucía cuando tropecé y caí sobre David, que iba sobre la arena. Él se giró y se puso encima.
_ Hey Anabel, cuidado que te matas. Nada más me faltaba eso.
_ ¿Qué quieres decir?
Cada vez se acercaba más y más hasta que pude sentir su aliento en mis labios. De pronto apareció a lo lejos el otro David, el chico del bloque, y quise levantarme pero sin querer como tenía a David tan cerca…No llegó a ocurrir, pero hizo como que si. Luego levanté la mirada y ví que el otro David ya no estaba.
Fui todo el rato al lado de David Lafuente. De vez en cuando nuestras manos se rozaban y nos poníamos rojos los dos. Me miraba y se reía.
Entonces se escuchó a Beatriz decir:
_ Sonia… ¿estás viendo lo que yo?
_ Creo… que si._ Sonrió de oreja a oreja.
_ Ya se a lo que os referís, ¿vamos?
Salimos corriendo hacia un tobogán en un parque.
_ ¡Yo primera!_ Gritaba Beatriz entusiasmada.

De mientras el resto iban hablando:
_ Míralas, parecen niñas chicas._ Dijo Álvaro simpáticamente.
_Ya ves._ Le contestó Blas riendo.
_ Pues yo me apunto._ Dijo Carlos y salió corriendo hacia nosotras.
Estuvimos un rato en el parque. Carlos, Sonia, Beatriz y yo haciendo el indio, el resto sentados en los bancos. Todos los que pasaban se quedaban mirándonos y se reían.
Luego Marta,Sonia, Sharina y Sandra se fueron y nosotros volvimos al bloque con una acopladilla (lo digo cariñosamente), Inés.
David estaba allí solo sentado en el portal de su bloque. Me quedaba solo 1 día allí y me iba a ir estando peleados… Pero era su culpa, él lo provocó todo. Aparecieron Dani y Manuel y entonces si que me obligaron a acercarme.
_Hola David…
_Hola Anabel… por favor… perdóname. Lo siento muchísimo y no puedo seguir así… lo eres todo para mi…
_ Eso podías haberlo pensado antes…
_ ¿Sabes lo que más rabia me da? _ Me dijo casi llorando.
_ ¿El qué?
_ Que vayas besándote con ese que ni siquiera te quiere y a mí que si que te quiero… pues no me haces ni caso.
_ No te hago ni caso porque me hiciste daño, todo es culpa tuya… Aunque en cierto modo debo agradecerte algo… si no fuera por lo que me dijiste no habría conocido a Auryn.
Estaban todos escuchando y a mi me daba exactamente igual, no había nada que ocultar.
_ No tenía que haberlo dicho, ¿vale? Fue un error y ya no puedo retroceder en el tiempo y corregirlo. Si pudiera te JURO que lo haría, lo haría por ti, porque te quiero… _ Dijo llorando.
________________________________________________________________________
Hola a todos! De vez en cuando pondré comentarios y cosas asi al final de cada capitulo.
En este capitulo salen 6 personas nuevas que son:
Marta: @CarmenAuryn
Inés: @Vickyy95
Sonia: @EvelynAuryn
Sharina: @sophiebelgium
Beatriz: @ivette_auryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario