sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 7 :)

_ Hola guapa. Oye, no me ha quedado claro si me perdonas o no… :(
_Hola. Yo tampoco tengo claro si te perdono o no…
_ ¿Entonces?
_ No se David, no se.
_ Por favor Anabel, no soporto que estés así conmigo.
_ Solo nos conocemos desde ayer.
_ De vista nos conocemos de antes, además, en cuanto te vi… no se, fue una sensación extraña.
_ Bueno me voy a dormir que tengo sueño. Buenas noches, cuídate :)
_ Por favor perdóname… consúltalo con la almohada… buenas noche, cuídate y que sepas que TE QUIERO <3 (L)
¿Y que hacía yo ahora? ¿Le perdonaba? Me dormí y a la mañana siguiente me desperté con la mente más abierta. Una vez una amiga me dijo que las cosas se ven mejor por la mañana, y tenía razón. De pronto me paré y pesé: ¿He soñado todo eso de Auryn? ¿O ha sido real?
Miré la agenda del móvil donde pude comprobar que había sido real. Me puse muy contenta, me vestí, desayuné, me arreglé y me puse a escuchar “Endless Road, 7058”
Después de almorzar y dormir la siesta mis padres salimos al paseo marítimo, donde me volví a encontrar con mis dos amigas. Los padres se fueron para un lado, y como yo tenía un juego de llaves nos fuimos a nuestro rollo. Nos metimos en la zona de hoteles a ver si nos encontrábamos a alguien conocido (Auryn) cuando vimos a un hombre que parecía Magí.
_Hola chicas, ¿qué hacéis por aquí?
_ Pues nos aburríamos y hemos venido a buscaros. _Reímos.
_Pues ya nos habéis encontrado._ Se rió _Bueno más bien a mi, a los chicos tendréis que buscarlos por ahí en el hotel, mirad en la piscina climatizada, que les ha gustado mucho.
Así hicimos, busquemos la piscina climatizada y allí estaban.
_Bueno, bueno. Que bien nos lo pasamos por aquí.
_ ¡Anabel! ¿Qué hacéis aquí?_ Dijo David.
_ Buscaros.
Las tres nos reímos.
_Pues ya nos habéis encontrado_ dijo Blas.
Las chicas y yo cuchicheamos un poco:
_Dios, ¿habéis visto como están?
_ Están buenísimos chica.
_ Ya ves.
_ Mira a Dani. Mi Dani es guapo pero este… buf.
_ Lucía, respira.
Nos empecemos ha reír otra vez.
_ ¿Qué habláis loquis?_ Dijo Carlos.
_ Nada _disimulemos las tres.
_Bueno y ¿no tenéis ningún bikini para bañaros con nosotros?
_Pues no.
_ Ahora mismito hago yo aparecer tres. _Dijo Dani.
Se lió en la toalla y se fue. A los cinco minutos o así apareció con tres bikinis en las manos y tres toallas.
_ ¿De dónde has sacado eso?
Nos reímos.
Tirad y ponéroslos que aquí os esperamos.
Fuimos al lavabo y nos los pusimos, había clavado las tallas, cosa que nos sorprendió. A mi me daba vergüenza, así que salí liada en la toalla.
_Venga ya vengonzua, quítate la toalla.
Me la acabaron quitando ellas y entonces fue cuando me dí cuenta de que los chicos no estaban en el agua.
De pronto alguien me empujó a la piscina y se tiró detrás de mí.
_ Qué guapa estás_ David me guiñó un ojo.
_ Hay que calentita está el agua _me dio la risa tonta.
En ese momento cayó alguien justo a mi lado, era el loco de Dani.
_ ¡Dani!_reí_ por cierto, has clavado las tallas, ¿cómo lo has hecho?
_ Tengo ojo para eso, sobre todo siendo unos cuerpazos así, como el tuyo en especial.
_ ¡Anda ya! _me puse roja y me eché a reír.
_Dani, cuidado con Anabel eh. _Dijo David.
_ Que más te dará lo que le diga. _ Le contestó.
_ Es que ya es como mi hermanita pequeña._ Sonrió.
_ Oh que mono eres David.
_ Uh uh ah ah. _Dijo imitando a un mono.
_ Si David, justo de ese tipo. _Dijo Carlos guiñándome un ojo, que acababa de llegar nadando a mi lado.
_Bueno, bueno. El loco que faltaba.
_ ¿Yo? ¿Loco? ¡Anda ya! _Se partía de risa.
Salí fuera de la piscina y corrí por el bordillo hasta llegar a donde estaban Álvaro y Blas.
_ ¡Bomba va!_ dije tirándome al lado de los dos.
_ Que poco salpicas, mira yo. _Dijo Álvaro saliendo del agua. _Verás que ola hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario