sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 5 :)

_Que tarde es, debería irme ya que le dije a Magí que solo iba a dar una vuelta y mira ya la hora que es_ rió.
_Bueno pues ya nos veremos, ¿no? _ sonreí _ un beso guapísimo, cuídate mucho.
_Te echaré de menos guapa, por cierto, en persona eres aún más increíble_ sonrió.
_Lo mismo te digo, venga adiós.
_ Adiós linda, cuídate eh.
Nos dimos un par de besos y un abrazo y se fue en el ascensor. Nosotras, como tres tontas, salimos corriendo al balcón y cuando fue a subirse al coche empecemos a llamarle y a decirle adiós y guapo y todo eso.
Se fue y vimos como entraban en el recinto los tres chicos. Manuel y Dani iban riendo, David no tenía pinta de tener ganas de nada. Maica y Lucía bajaron, yo me fui al balcón que daba a dentro del recinto y me puse a mirar como hacían el indio esas dos. Miré a David, que estaba solo en un banco aislado en sus pensamientos y entonces Lucía me vio y gritó desde abajo:
_ ¡Anabel vente!
David me miró y me vio mirándole, giré la cabeza hacía Lucía y me negué con la cabeza. No se por que pero una lagrima salió de mi ojo, cayó por mi mejilla hasta resbalar y caer al vacío, le cayó en la mano a Maica, no se como tuve tanta puntería.
Miró hacia arriba.
_ ¡Mi niña! ¡No estés así!
Entonces mi madre me dijo que nos arregláramos las tres (mis amigas y yo) que esta noche cenábamos fuera con Auryn y Magí ya que David Lafuente nos había invitado me sorprendí muchísimo además de emocionarme. Me arreglé hasta mirarme en el espejo y verme preciosa y bajé para avisarlas y estar un poco allí con todas. Según mi madre, David Lafuente vendría a recogernos a las nueve así que aún teníamos tiempo de estar un poco allí abajo. Bajé y al llegar noté como la mirada de todos se clavaba en mi.
_Que arreglada vas tú para venir simplemente al jardín con nosotros.
_ Vosotras dos os tenéis que arreglar.
_ ¿Para qué?
_ Adivinad quién a planeado con mi madre sacarnos a las tres a cenar.
_ No nos tomas el pelo Anabel.
_ Lo digo en serio, a las nueve tenemos que estar listas.
_ ¡¿Qué quiere el gilipollas ese?! ¿Qué le pegue una paliza? ¿Quién es para invitarte a cenar?_ Dijo David muy cabreado.
Dani entro en la conversación:
_ No la ha invitado solo a ella, sino también a Maica y a Lucía. ¿Qué quién es para invitarlas? Pues simplemente un amigo. Yo confío en Lucía al igual que Manuel en Maica y tú mira como te pones porque han quedado con el ídolo de Anabel, deberías alegrarte en vez de ponerte así.
Todos nos quedemos callados hasta que vi una lágrima correr por la mejilla de David.
_ Tío lo siento tampoco quería que…
_No tranquilo, no pasa nada…_ dijo mientras se limpiaba las otras dos lágrimas que le acababan de caer.
Entonces Maica dijo:
_ ¡Tenemos que ir a arreglarnos que se nos hace tarde!
_ Yo ya estoy pero iré a retocarme. Estad aquí a las nueve menos cuarto, ¿vale?
Y así fue, me arreglé y a las nueve menos cuarto ya estábamos las tres esperando en la puerta.
Llegó David y nos subimos al coche, yo iba delante con él.
_Que guapas vais vosotras dos eh, y tú Anabel, vas preciosa _sonrió.
_ No vale, ¿ella más que nosotras? Pues ahora nos enfadamos.
Con ese comentario empecemos a reír todos los presentes.
_Lo siento chicas, es la que mas me ha llamado la atención_ dijo sonriendo sin retirar la mirada de la carretera.
_ ¿Y a dónde vamos?
_Pues ahora lo veréis.
Íbamos las tres mirando por las ventanillas, totalmente intrigadas. Lleguemos a la puerta de un restaurante a la orilla del mar, era precioso.
_ ¡Oh!_ exclamemos las tres de admiración.
_ ¿A que es bonito? En cuanto vi a Anabel pensé que aquí la teníamos que traer nosotros cinco_ dijo refiriéndose a Auryn y riéndose.
_ ¡Hay que me pongo roja!
Todos empecemos a reír. Entremos y allí estaban esos otros cuatro ídolos míos, junto con Magí. Tuvimos que juntar varias mesas porque éramos muchos. Nos presentemos y demás y pedimos. Todos estaban pendientes de mí, de echo toda lo conversación iba sobre mi. Terminemos de cenar, David nos pagó la cena a nosotras tres y el resto cada uno la suya, nos pusimos los abrigos y salimos. En cuanto vimos la arena salimos corriendo a tirarnos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario