sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 6 :)

_ ¡Vais a acabar con arena hasta en las orejas! _nos decía Dani Fernández.
_ ¡Qué va! ¡Y si eso pasa nos la sacudimos!
Nos pusimos a reír y vinieron detrás. Yo estaba en pie y David me tiró.
_ ¡David! _Nos partíamos de risa los dos.
_Me has caído muy bien _dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
_ Tú lo que quieres es matarme ¿verdad? Porque si es eso lo que quieres vas por buen camino. _dije riéndome.
_ No, matarte no, que si te matara no podría abrazarte.
Eso hizo que me empezara a reír más y más.
Terminemos Auryn y yo subidos en una roca cantando “He aprendido a vivir”
Me parecía un sueño, estaba allí cantando con mis ídolos y todo por un video mío en el youtube cantando en una fiesta.
Todos nos intercambiemos los números de teléfono. Vi que tenía wi-fi así que miré el twitter. Tenía un montón de menciones, pero no fue eso lo que más me llamó la atención, si no que ahora me seguían los cinco y Magí. Me entró una enorme alegría y me puse a saltar con Maica y Lucía. Los pobres nos miraban con cara de: están locas. Y nosotras nos partíamos.
Nos sentemos todos en fila mirando el reflejo de la luna en el mar. David se sentó a mi lado y hubo un momento en que nuestras manos se rozaron y los dos nos pusimos rojos.
David Lafuente y yo éramos amigos y punto. Al que no podía sacarme de la cabeza era a David, el chico del bloque. En ese momento me llegó un whatsapp.
_ ¿Quién es?
_Es David, el chico del bloque en el que tengo el piso alquilado.
_ ¿Y qué quiere ese ahora? Dile que estás ocupada, que no moleste. Así disfrutamos más de este momento.
_Huy David eso se puede mal interpretar _dije riendo_ no voy a responderle, no quiero hablar con el.
_ Mejor_ me sonrió.
Muy amigos nos estábamos haciendo nosotros ¿no?
Se hizo muy tarde así que David nos llevó a cada una a su piso. Dejó a Maica y a Lucía y nos quedemos los dos solos en el coche. Lleguemos al bloque y quiso entrar conmigo. Entonces vi dos personas besándose. Era él, David, que tan mal parecía que lo estuviera pasado por mi. Me quedé parada y David Lafuente se quedó mirándome.
_ ¿Qué pasa?
_ No, nada…
Entonces esas dos personas se separaron y David me miró un poco como diciendo: tú te has ido con ese a cenar ¿no? Pues ahora te aguantas que me voy con otra, como has hecho tú.
Bajé la mirada y la levanté hacia David Lafuente.
_No le hagas caso, es tonto. Ya se dará cuenta de lo que se está perdiendo.
_Gracias David_ le sonreí.
Nos despedimos y se fue. La chica esa estaba hablando con David detrás de un arbusto en voz muy bajita pero aún así les pude escuchar.
_Primo espero que se haya puesto celosa porque… no te ofendas, pero por poco me muero de asco.
_No, si no me ofendo. A mi me ha pasado lo mismo.
No pude aguantarme y salté y dije:
_ ¿Por qué querías ponerme celosa? Esta tarde has dejado bien claro que no te gusto, entonces ¿para que haces esto? ¿Para reírte de mi o que?
_ Mejor os dejo a solas._ dijo la prima según me había parecido entender.
_ Anabel, lo he dicho porque, no se, no quería decírtelo, y menos de esa manera.
_ ¿Sabes el daño que me has hecho?
_ Lo siento de verdad, perdóname por favor.
_ Yo me tengo que ir ya que es tarde y tengo sueño_ dije mientras salía andando.
_ ¡Pero ¿me perdonas o no?!
No respondí, seguí hacia delante y me metí en el ascensor. Llegué al piso, me desarreglé y me tumbé en el sofá a oscuras. Entonces me llegaron dos whatsapp’s, uno de cada David.
Esta fue la conversación con David Lafuente:
_ Preciosa, esta noche me lo he pasado genial, hay que repetir jajajaja
_Y yo, claro que hay que repetir jajajaja pero con una condición…
_ ¿Cuál?
_ Que me vuelvas a invitar, que es que es muy caro jajajajaja no hombre, es broma ;)
_ Yo te invitaría todas las noches si me dejaran, y si te dejaran a ti claro jajajaja
_ ¡Oh que mono! :D jejeje
_ Gracias jajajaja por cierto ¿te ha dicho algo el pavo ese? ¿Sabes ya quién era la chica?
_ Si… ¿la chica? Si te lo digo te ríes jajajaja
_ Dímelo que me quiero reír ;)
_ Era su prima y lo hizo para ponerme celosa, se escondieron a hablar detrás de un arbusto y los escuché y no pude evitar meterme en la conversación jajajaja
_ ¿Su prima? Que fuerte jajajajaja
_Ya ves ;D
_ Bueno linda que me voy a dormir que me muero de sueño.
_ Buenas noches cabeza loca ;)
_ Buenas noches cielo, besos, cuídate, te quiero (L)
_ Huy, huy, huy.
_ Jajajaja tú ya me entiendes, que duermas bien :D
_ Jajajaja buenas noches guapísimo, muchos besos, cuídate, ¡te quiero! <3 :D
Conversación con David, el chico del bloque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario