miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 9 :)


_ David…
Entonces Maica me cogió del brazo y me apartó para hablar conmigo a solas.
_ Anabel, se que le quieres y te puedo asegurar que él a ti también. ¿Qué te hizo daño? Pues si, pero no fue intencionadamente, no pensaba que le querías y lo dijo por tal de que no te rieras de él porque me ha contado Manuel que no serias la primera que se riera.
_ ¿Cómo que no sería la primera?
_ Pues en su clase hay una por la que todos están loquitos y él le dijo que la quería y… bueno eso, se rió del él y el pobre lo pasó fatal.
Al oír eso me puse a llorar, el pobre no lo había dicho con mala intención y bueno… el comentario no me gustó nada pero yo sabía lo que era. Querer a alguien, decírselo y que se ría de ti es horrible…
_Como cuentes algo te mato y encima me matan a mi.
_Tranquila, no diré nada.

Volví y me puse delante de él.
_ Ese comentario me dolió… pero te quiero y no puedo seguir así… siento que lo hayas pasado mal por mi, soy una estúpida_ Entonces reí.
De pronto todo el mundo desapareció, estábamos solos él y yo. No sabía que hacer. Me invitó a sentarme a su lado y lo hice. Entonces decidí contarle que solo me quedaba un día allí.
_David, tengo que decirte algo… Pasado mañana me vuelvo a mi casa.
_ ¿¡Qué!?
_ Tranquilo, no nos veremos todos los días como desde que estoy aquí, pero vendré todos los fines de semana, con alguna excepción.
_ Te echaré de menos, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día se me harán eternos sin ti.
_ Que tontillo eres. _No pude evitar partirme de risa.
_ Hoy hay luna llena…
_ Ese es el típico comentario en todas las pelis, pero en ti suena especial.
Rió.
_Que cursi eres. _Dijo con una sonrisa
_Habló el que no lo es. _ Me partía yo sola.

Entonces empezó a acercarse… a acercarse más y más… hasta que note sus labios contra los míos. Fue un beso… indescriptible. Hubo un pequeño silencio hasta que él lo rompió.
_ Al fin juntos…
_ ¡Ale!, ¡más cursiladas!
Nos reímos.
Entonces apareció Dani Fernández.
_ David, más te vale cuidármela bien. Es como mi hermanita peque y la quiero mucho.
_ Hay Dani, yo si que te quiero. _Me levanté y le abracé. _David, ¿sabes qué? Que me voy a ir con Dani.
_ ¿Cómo?
_Comiendo. _Dijo Lucía que acababa de aparecer. _ ¿De que habláis?
_ ¿Dónde están los otros?
_ En tu piso, están allí tos apretujaos. _Se partía.
_ ¿Tan bonito es? _Yo si que es verdad que me estaba meando de la risa.
Subimos y me dice mi madre:
_ Anabel, dice David Lafuente que te invita a ir a dormir al hotel, bueno a ti, a Maica y a Lucía.
_ ¡Qué morro! _Dijo Inés.
_ Esque a ti te invito yo. _Le contestó Carlos.
Inés se quedó de piedra, estaba a punto de desmayarse.
_ Como amigos solamente vayas a pensarte…
_ Jolín. _Puso carita triste.
_Ya se había hecho ilusiones la pobre. _Todos nos partíamos.
_Bueno Anabel, ¿qué me dices?_ Me preguntó David Lafuente,
_ Pues que encantada de la vida. _Reí.
Vale, lo admito, estaba al borde de un infarto. Mi ídolo me había invitado a ir a un hotel (iban más amigas pero en ese momento no estaba como para pensar en ellas).
_ ¡Nosotras no faltamos! _Gritaron Maica y Lucía eufóricas.
_Paso a recogeros a las 10. _Dijo Blas.
_ ¿Tú? Vale, ya si que es verdad que me muero. _Dije.
Cada uno se fue para su casa o donde quiera que estuvieran y a las 10 menos cuarto ya tenía a las tres locas allí.
Llegó Blas y nos subimos al coche (vino en coche porque no venía del hotel, el hotel no estaba tan lejos). Yo claramente delante, con él.
_ Lucía, no voy a pasar nada de tiempo con David… pero bueno, le veré todos los fines de semana.
_ Deja de pensar en ese que ahora vamos de fiesta. _Dijo Blas como molesto.
_ Huy que sargento. _Se le escapó a Inés.
_ Ya verás cuando lleguemos, te voy a hacer cosquillas hasta que me canse y te aseguro que no me canso pronto.
_ Antes me tendrás que pillar.
_Te pillaré.
_ Bueno dejaros ahora de piques. _Nos reíamos.
Lleguemos al hotel, Blas me había dicho el número de habitación de David así que salí disparada hacia ella. Llegué a la que me había dicho y la puerta se abrió. Era un viejo con una toalla liada a la cintura, me entraron ganas de vomitar.
_ ¡Ya era hora! Pasa, pasa.
_ Creo que me he equivocado.
_ Mira, me la han mandado graciosa y todo.
_ ¿De que hablas?
_Yo ya estoy listo, ¿a que soy guapo?
_ No pienso responder. ¿A que viene todo esto?
 _ ¿Es que no eres la prostituta que he pedido?
_ ¿¡Qué dices!?
_ Ya decía que eras demasiado pequeña.
Me cerró la puerta en las narices y me quedé flipando. Entonces escuché a alguien reír. Eran los 5 pavos y las 3 tontillas.
_ ¡Os mato!
_ Me quieres demasiado. _Dijo Álvaro poniéndose delante de mí.
_ Tienes razón. ¡Pues mato a los otros 7!
Salí detrás de Blas el primero hasta que lo perdí de vista. Pasé por delante de la puerta número 7058, alguien me cogió de la cintura y me hizo entrar. Era Blas y me tenía agarrada para que lo le matara.
_ ¡Blas!, te mato, te mato, ¡te mato!
_ ¡Pero si ha sido para reírnos un rato!
_ Os habéis reído vosotros, ¡yo no!_ Dije cabreada.
____________________________________________
Poned comentarios plis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario